Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Córdoba colabora en la organización de la Semana de la Mujer y el Pádel
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 13/04/2011

La Semana de la Mujer y el Pádel concluyó con éxito en la IDM Parque Azahara de Córdoba con la disputa de la final del Open Internacional Córdoba 2016. La murciana Patty Llaguno y la leonesa Itziar Montes vencieron a las mañas Mapy y Majo Sánchez por 3-6, 7-5 y 6-4. La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba ha colaborado con éxito en esta actividad ya clásica en la primavera cordobesa. El vicepresidente primero de la APDC, Antonio Raya, ha sido el jefe de prensa por tercer año consecutivo. Además, el asociado Lalo Rodríguez retransmitió la final del torneo internacional para la Televisión Municipal de Córdoba. Rodríguez fue el jefe de prensa en los años 2007 y 2008.

Este evento ha contado con una doble vertiente. Primero, la competitiva por la disputa del torneo de pádel femenino que cuenta con la dotación en premios más alta del circuito profesional (16.000 euros).  En segundo lugar ha tenido una variante formativa debido a que 22 chicas de 14 provincias españolas han estado durante siete días participando en seminarios destinados a mejorar los conocimientos necesarios para las jugadoras, las técnicos y las árbitras.

Por Córdoba han pasado los dos seleccionadores nacionales absolutos, Martín Echegaray y Pablo Mozo; el preparador físico de la selección, Telmo de Andrés; el psicólogo de las mejores parejas del mundo, Óscar Lorenzo; y el mejor jugador de España de pádel adaptado, Miguel Ángel Muñoz.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: