Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Córdoba colaborará con la organización de la Semana de la Mujer y el Pádel
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 31/03/2011

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba colaborará un año más con la organización de la Semana de la Mujer y el Pádel, un evento que tendrá lugar del 4 al 10 de abril en el club Parque Azahara de la capital cordobesa. La entidad que preside Ricardo Rodríguez ayudará en la difusión de la actividad entre sus asociados y la prensa en general.

Esta Semana de la Mujer y el Pádel cuenta con una doble vertiente formativa y competitiva. Para empezar, durante una semana están en Córdoba 22 jugadoras y entrenadoras llegadas desde 14 provincias de España para conocer todos los secretos de este deporte. Además, los tres últimos días se disputa el Open Internacional Córdoba 2016, que es el open de pádel femenino con una mayor dotación en premios del circuito internacional al repartir 16.000 euros. Este torneo será el primero que puntuará este año para el nuevo ránking que va a crearse para iniciar en el 2012 el nuevo calendario unificado entre los actuales de la Federación Española y el circuito privado Pro Tour.

La Semana de la Mujer y el Pádel ha contado siempre como jefe de prensa a un asociado de la APDC. Primero fue Lalo Rodríguez (2007 y 2008), cogiendo testigo Antonio Raya desde el 2009 hasta hoy.

La final del torneo internacional del 2010 fue ofrecida por Onda Mezquita con los comentarios de Antonio Raya. Este año tomará el relevo la Televisión Municipal de Córdoba con Lalo Rodríguez como responsable de los comentarios.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: