Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La FPDA entrega al golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez su merecido premio
Gala y Congreso Anual | 24/03/2011

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía hizo entrega a Miguel Ángel Jiménez el trofeo de Mención Especial del Jurado de la FPDA, como reconocimiento a su gran campaña en 2010. El acto se celebró en el Parador de Golf de Málaga, ya que el golfista de Churriana no pudo estar presente en la XI Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en Écija, al encontrarse en Asia disputando los primeros torneos de esta temporada y defendiendo uno de los títulos conquistados en 2010.

El malagueño ganó la pasada temporada tres torneos del circuito europeo y contribuyó activamente a la victoria de Europa sobre Estados Unidos en la Ryder Cup.
El trofeo se lo entregaron el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y la concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, Carmen López. Este acto tuvo lugar a la conclusión de su participación en el PRO-AM previo al Open Andalucía de Golf, torneo en el que el propio Miguel Ángel Jiménez es el organizador y que concluirá el domingo 27.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: