Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos onubenses celebran el gran día del deporte con su Gala Anual
Asociación Onubense de la Prensa Deportiva | 21/03/2011

Los periodistas deportivos onubenses adscritos a la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva celebraron su gala anual de premios en el Gran Teatro de Huelva. Entre los premiados están Vicente Lozano y Carolina Marín (mejores deportistas), el San Roque de Lepe (mejor club), Gabi Carrasco (mejor entrenador), Carlos Leandro Domínguez (leyenda deportiva), Joaquín Caparrós (dedicación deportiva) o Francisco Jiménez (valores humanos).  Otros premios se los llevaron el Motoclub Valverdeño (cita deportiva) y Vicente del Bosque (gesta deportiva). Las menciones especiales irán a parar a Ignacio Ruiz, el Club Deportivo Sordos de Huelva, Rocío Jiménez, Rubén Gutiérrez y Kelvin de las Nieves.

Al acto asistió el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que destacó que la Gala del Deporte es un reconocimiento de toda la sociedad onubense “a todos los deportistas que nos dan a lo largo del año muchas satisfacciones con sus éxitos deportivos, así como a aquellas instituciones y personas anónimas que apoyan el deporte base”.

 

El primer edil ha felicitado a la Asociación de Periodistas Deportivos, encabezada por José Luis Camacho, “por mantener viva esta fiesta del deporte con la entrega anual de estos premios y por la importante labor que desempeña a diario la gente del periodismo deportivo, que en muchas ocasiones no es lo suficientemente reconocida”, ha manifestado.

 declaraciones: www.huelvaYA.es

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: