Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los onubenses se reúnen con el alcalde y anuncian su Gala para el 17 de marzo contando con la presencia de Del Bosque
Asociación Onubense de la Prensa Deportiva | 22/02/2011

La Junta Directiva de la asociación onubense se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, para dar a conocer al primer edil la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva, cuyo presidente es Camacho Malo. En dicha reunión se ha anunciado que su Gala Anual será el próximo 17 de marzo y que cuentan con la presencia del seleccionador de España, Vicente del Bosque.

Uno de sus primeros objetivos de la asociación es volcarse en la organización de la próxima Gala del Deporte, que viene celebrándose con gran éxito en nuestra ciudad desde hace muchos años. Esta gala es un reconocimiento público a los mejores deportistas onubenses y para celebrar sus 24 años de vida, se ha invitado a Vicente del Bosque, el artífice de la victoria de España en la última Copa del Mmundo, que será galardonado con un premio especial.

 

Pero además de la gala del deporte, la Asociación de la Prensa ha trasladado al alcalde algunos de sus principales objetivos, como aumentar el número de afiliados y organizar un ciclo de actividades al año que incluya conferencias y charlas relacionadas con el mundo del deporte. Asimismo, la asociación ha pedido al Ayuntamiento la posibilidad de habilitarle un local como sede para el desarrollo de sus actividades.

 

El primer edil ha felicitado a la nueva junta directiva y la ha animado a seguir trabajando por el deporte en Huelva. En este sentido, ha destacado la importante labor que desempeñan a diario los profesionales del periodismo deportivo. Asimismo, ha recordado que Huelva cuenta con grandes clubes y deportistas.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: