Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos cordobeses celebran la Navidad rivalizando al Cajasur Deportivo
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 29/12/2010

Tras el último partido de liga celebrado el pasado sábado, nuestra plantilla agota los últimos días de entreno del 2010. En estos días  tuvo lugar un partido contra la prensa local en el que el Cajasur venció por 6-2. Este partido lo organizó el club en colaboración con varios miembros de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

Los periodistas  formaron con  Cisco López, David Jurado, Raúl Díaz, Lalo Rodríguez, Toni Cruz, Rafa Peralbo, Miguel Angel Salas y Rafa Fernández y contaron con un refuerzo de lujo, el del diputado de Juventud y Deportes, Pablo Lozano, que defendió la portería de los plumillas y que a tenor de los comentarios de los allí presentes, demostró su buen hacer, salvando de una mayor goleada a su equipo.

Y es que las cajistas pronto se pusieron por delante en el marcador con dos goles de Fátima, aunque Raúl Díaz acortaba distancias con una magnífica vaselina desde cancha propia. Catiele se encargaba de evitar el empate ante de nuevo Raúl Díaz y ante Toni Cruz. Llegaron los cambios, entrando en pista el técnico córdobés, David Díaz, que nada más saltar a la cancha avisaba con un disparo al palo y dos nuevos goles, de Fátima y Laura Bestué. Con el 4 a 1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el marcador no se movió en muchos minutos y es que Catiele y Pablo no daban opciones a sus contrarios hasta que en una desafortunada acción, Toni Cruz,anotaba en propia puerta. Peralbo acortaba distancias haciendo el 5 a 2 y Noe hacia el definitivo 6 a 2 aprovechando un desajuste defensivo en el área plumilla.

Estuvieron presentes en el partido, sin llegar a jugar, el gerente de Deportia, Domingo García, nuestro presidente, Ricardo Ruiz, y el vicepresidente primero de los periodistas cordobeses, Antonio Raya.

Nota: Comunicado oficial del Cajasur Deportivo Córdoba.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: