Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Escañuela y Albert Costa analizarán la actualidad del tenis nacional
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 15/11/2010
El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y el capitán de la selección española Mapfre de Copa Davis, Albert Costa, serán los protagonistas de los Desayunos de la Prensa Deportiva de Sevilla, que tendrán lugar el día 16 de noviembre, a partir de las 11.15 horas, en la cafetería de El Corte Inglés de Nervión.

Escañuela y Costa departirán con los medios de comunicación sobre los temas de actualidad del tenis, que tiene en Sevilla un cierre de temporada espectacular con el Máster Nacional, que reunirá a los mejores jugadores y jugadoras del panorama nacional.

Ambos estarán acompañados por el  director de relaciones externas de El Corte Inglés, Fernando Murube, organizador del acto junto a la APDS y la FPDA.

El acto recogerá también la firma de adhesión de la RFET a una iniciativa del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) y de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) para desvincular la violencia del deporte a través de un Manual de Buenas Prácticas. Contará para ello también con la presencia de la consejera del CAA, Mercedes de Pablo, y del Presidente de la FPDA, Javier Bermejo.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: