Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El periodista Rafa Vega comparte su experiencia como maratoniano en el libro "Manual para correr una maratón"
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 02/11/2010

¿Cuándo fue la última vez que te planteaste un reto? ¿Lo conseguiste? ¿Hasta dónde crees que puedes llegar? Todas estas preguntas tienen la misma respuesta: Sísepuede! Una voz interior que retumbó bien fuerte en 2007 cuando Rafa Vega se encontraba como espectador en la llegada de la Maratón de Nueva York. En aquel momento, viendo a miles de corredores cumpliendo su objetivo, él se dio cuenta de que también podía ser capaz, por qué no. Justo un año después (no sin esfuerzo, sudor y dedicación), se encontraba en la misma línea de meta, pero esta vez cruzándola como corredor.

Había cumplido un reto, se había demostrado a sí mismo que Sísepuede! Es hora de que sueñes, de que tú también te marques un desafío… y de que lo consigas. Sísepuede!Así se puede resumer el "Manual para correr una maratón". Un compendio en el que se resume la experiencia de Rafa Vega durante la preparación de su primera maratón, la más legendaria, la de Nueva York. A través de sus más de 200 páginas, comprenderemos la dureza de una prueba que requiere sacrificio y fuerza de voluntad, pero cuya consecución reporta mucha más satisfacción. Salpicada con colaboraciones de especialistas en la materia (médicos, psicólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos...) "Manual para correr una maratón" pretende convertirse en un ejercicio de auto convencimiento en las posibilidades de cada uno.

PD: Rafa Vega es presentador del programa Tododeporte de Canal Sur, asociado por Sevilla a la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y tesorero de la Junta Directiva de la FPDA. 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: