Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La FPDA renueva en Sevilla su convenio de colaboración con Deporte Andaluz
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 30/10/2010
La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía renovó por un año más su acuerdo de colaboración con la empresa pública Deporte Andaluz, esta entidad que depende de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Al acto que sirvió para rubricar la renovación del acuerdo asistieron el consejero delegado de Deporte Andaluz, Francisco Pérez Moreno; y el presidente de la FPDA, Javier Bermejo Chamizo. Las dos partes se mostraron satisfechos por el convenio firmado e hicieron votos por seguir manteniéndolo en años sucesivos. La Junta seguirá así siendo el principal patrocinador de las actividades de la FPDA.

La FPDA ha organizado diversas actividades a lo largo del año. Para empezar celebró la Gala y el Congreso Anual en Palma del Río (febrero). Posteriormente llegaron el Memorial Matías Prats de fútbol 8 femenino en La Rambla (junio); el Gastrofútbol en Antequera (junio); Las Jornadas de Golf y Prensa en Pozoblanco (octubre); y la Reunión del Jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, la entrevista de El Deportista y su Memoria y la Jornada de Pádel en Antequera (noviembre).

La primera actividad del 2011 será la Gala y el Congreso Anual que será llevado a cabo en Écija entre los días 31 de enero y 2 de febrero. 

En la foto, Javier Bermejo, a la izquierda, y Francisco Pérez.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: