Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La FPDA se reúne para seleccionar a los deportistas más destacados de 2010
Gala y Congreso Anual | 27/10/2010

El próximo día 4 de noviembre se celebra en la localidad malagueña de Antequera la reunión del jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. En la reunión se decidirá que deportistas serán los premiados en la Gala Anual que se celebrará el día 31 de enero de 2011 en Écija, Sevilla.

Dicho jurado lo forman, según recogen los Estatutos vigentes de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, aprobados en Palma del Río, Córdoba, el pasado 9 de febrero, los componentes de la Junta Directiva y los miembros del Consejo Consultivo, es decir, su presidente, Miguel Ángel Cortés, y los presidentes provinciales, así como el presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, Jesús Rossi Palma. Asimismo podrán acudir con voz, pero sin voto salvo que se les haya otorgado una delegación del mismo previa comunicación al presidente de la FPDA o al secretario general, los asesores de la Junta Directiva: Francisco Rengel, Félix Lázaro Rivadulla y Julio García.

Entre los candidatos a los premios destacan los campeones mundiales Jesús Navas, Sergio Ramos, Carlos Marchena, Blanca Manchón y Carlos Campano; los campeones de Europa Rafa Muñoz, Marina Alabáu y Juan Luis Páez;, los distintos clubs y deportistas campeones de Liga y Copa durante el año 2010 y otros que han alcanzado gestas reseñables como Miguel Ángel Jiménez o María José Rienda.

Esta actividad está patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y en ella también colaboran el Ayuntamiento de Antequera, el Hotel Antequera Golf y el grupo La Sierra de Antequera, además de Coca Cola, Cajasol, Cruzcampo y El Corte Inglés.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: