Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Deportista y su Memoria se celebra el 4 de noviembre en la localidad de Antequera
El Deportista y su Memoria | 26/10/2010

El 4 de noviembre es la fecha elegida para la celebración de El Deportista y su Memoria en Antequera, Málaga. El  salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera acogerá a partir de las 19.30 horas a los más granado del periodismo andaluz entre los que destacarán los miembros de la Junta Directiva de la FPDA y representantes de las diferentes asociaciones provinciales, entre otros.

El presidente de los periodistas deportivos cordobeses, Ricardo Rodríguez, será el encargado de entrevistar en esta ocasión al ex jugador de fútbol Miguel Reina. Rodríguez es el presidente de los deportivos de Córdoba desde noviembre del 2004. Además es el jefe de prensa del Ayuntamiento de Córdoba.

Mientras, Miguel Reina es un ex portero de fútbol que ganó en dos ocasiones el Trofeo Zamora y en una ocasión la Copa Intercontinental.

Esta actividad consiste en que en un periodista deportivo realiza una entrevista a fondo, por espacio de unos 50', a uno de los personajes legendarios de nuestro deporte. Esta entrevista será grabada en video y distribuida posteriormente al IAD, además de quedar en depósito para su consulta académica.

La edición del 2010 de El Deportista y su Memoria es la novena. Los protagonistas en las anteriores ediciones fueron Rafael Gordillo, Antonio Jesús López Nieto, Javier Imbroda, Fernando Ruiz Hierro, José Manuel Moreno Periñán, Antonio Carlos Ortega, Nacho Rodríguez y Theresa Zabel.

 

Esta actividad está patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y en ella también colaboran el Ayuntamiento de Antequera, el Hotel Antequera Golf y el grupo La Sierra de Antequera, además de Coca Cola, Cajasol, Cruzcampo y El Corte Inglés.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: