Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Asociación Malagueña renueva su junta directiva
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 18/03/2005
La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva tiene nueva junta directiva, presidida por José Carlos Barbado, el único candidato presentado en el proceso electoral. Justo Rodríguez ocupará la vicepresidencia de la Asociación. El resto de la directiva la componen: Antonio Góngora (relaciones con el Ayuntamiento), José Manuel Velasco (contactos con la Diputación), Jesús Ballesteros (relaciones con la Universidad de Málaga), Juan Carlos Tirado (relaciones externas), Rafael Molina Guerra (comunicaciones entre afiliados), Cristina Mena (coordinación), Mónica Bravo (relaciones con las Asociaciones Andaluza y Nacional de la Prensa Deportiva) , Pepe Rivas (secretario), Paco Rodríguez (tesorero)

Además, José Manuel Zapico desarrollará la página web de la AMPD en la que se informará de las acciones que se han puesto en marcha como la habilitación de una sede permanente o la celebración en junio de la Gala del Deporte de la AMPD en el Castillo de Gibralfaro, pasando por charlas y jornadas en colegios de la capital y la provincia en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación y el Instituto Andaluz del Deporte.

La campaña de afiliación de esta nueva etapa ha logrado duplicar el número de profesionales inscritos en dos semanas. 20 medios se han incorporado, estando representadas la totalidad de empresas informativas de mayor difusión. La campaña continua para la afiliación de empresas de ámbito comarcal.

Por otro lado, el torneo de fútbol sala entre medios se ha recuperado después de varios años. La asociación trabaja ya en uno de baloncesto, entre otros. En la asamblea celebrada el pasado miércoles 16 de marzo, también se acordó presentar una protesta formal al Málaga CF por los incidentes sufridos por los profesionales en la Rosaleda. En la asamblea celebrada el pasado miércoles 16 de marzo, también se acordó presentar una protesta formal al Málaga CF por los incidentes sufridos por los profesionales en la Rosaleda.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: