Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El IV Torneo de Golf FPDA se celebrará el día 8 de octubre en la localidad de Pozoblanco
Golf de Pozoblanco | 20/09/2010
Ya hay fecha señalada en la agenda de los periodistas deportivos de Andalucía para la disputa del IV Torneo de Golf. Será el próximo 8 de octubre en la localidad cordobesa de Pozoblanco y por cuarto año consecutivo. Todos los actos se llevarán acabo en el Club de Golf Cabeza de Oliva, dando comienzo a las 10 de la mañana. Una vez finalizada la jornada deportiva, todos los asistentes conocerán el funcionamiento de la empresa ubicada en el Valle de Los Pedroches, Covap, en la que se podrán degustar todas las especialidades en ibéricos que la empresa ofrece al mercado nacional e internacional.

La jornada deportiva finalizará en el hotel Los Usías, desgustando una comida en el centro hostelero que dirige José Portal. Una vez allí se hará la entrega de trofeos del torneo de golf. Todos los actos del día estarán organizados por el directivo de la asociación cordobesa de periodistas Pablo Castro.

Tras solucionar algunos problemas logísticos, el torneo ha sido atrasado 24 horas según la fecha inicialmente fijada.

Hay que recordar que en el año 2007 ya hubo dos campeones. El cordobés Rafael Lora quedó justo por delante del sevillano Javier Bermejo en el concurso al "swim" más largo y el gaditano Álvaro Geneiro se impuso en el concurso de "putts", quedando segundo el igualmente gaditano Fernando Perea.

Mientras, en el 2008, el periodista pozoalbense Javier Moreno se proclamó campeón en un apretado final en el concurso de “putts” que fue organizado. La segunda posición la alcanzó el vicepresidente primero de la asociación de Córdoba, Antonio Raya, tras derrotar en un reñido desempate al presidente de los periodistas cordobeses, Ricardo Rodríguez.  

En la pasada edición venció el cordobés Lalo Rodríguez en la categoría reservada al mejor tras la disputa de un hoyo completo por delante del gaditano Francis Heredia y del onubense Francisco Rodríguez. Mientras, la primera plaza en la lucha por dejar una bola lo más cerca posible de una bandera situada a 50 metros fue para nuestro presidente de la FPDA Javier Bermejo por delante del también hispalense Juan Tribuna Júnior. Bermejo también derrotó en un nuevo duelo al presidente de la Federación Andaluza de golf, Ángel de la Riva.  

Nota: en la imagen, el cartel de la pasada edición.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: