Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Escasos éxitos en el deporte onubense en un año marcado por la crisis económica
Deporte Andaluz | 08/08/2010
El deporte onubense cerró una temporada marcada por la crisis económica. El equipo de bádminton del IES La Orden alcanzó el mayor éxito, ya que alcanzó la final de la Liga Nacional de División de Honor que perdió ante el Soderin La Rinconada. Los onubenses estuvieron en esta ocasión más cerca que nunca de ganar la corona.

El fútbol era la gran esperanza en la ciudad de Huelva, pues todos soñaban con que el decano volviera a la Primera División. La ilusión se desvaneció poco a poco, ya que la temporada en la Segunda División A fue más dura de lo esperado. El conjunto recreativista cerró una buena campaña pero lejos del ascenso. 

Sí hubo éxitos en el tiro con arco. Tres jóvenes se proclamaron campeones de Andalucía en la competición regional disputada en la localidad de Chiclana de la Frontera. Agustín Rodríguez, en arco recurvo ardilla (categoría de hasta 8 años de edad), Agustín Cabrera, en arco compuesto benjamín (hasta 10 años) y Miguel A. García, en arco superior estándar, se alzaron a lo mas alto del podio. Desde luego son una apuesta de futuro para el deporte de Huelva. 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: