Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Última hora de la Asociación Malagueña
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 30/03/2005

La AMPD ha cerrado ya un acuerdo con la Diputación Provincial por el que el organismo ha concedido una partida presupuestaria. La institución continuará colaborando con la financiación de la asociación.

La presencia en internet de la asociación malagueña se plasma en estos momentos en la página www.periodistasdeportivos.com, que engloba las asociaciones andaluzas. Se ultima para principios del próximo mes de abril la web local tras llegar a un acuerdo con la Asociación de la Prensa de Málaga. La AMPD colaborará en diversos actos con la Asociación de la Prensa de Málaga durante la conmemoración de su centenario.

Las primeras jornadas que la AMPD está organizando en colaboración con el Instituto Andaluz del Deporte serán el próximo jueves 14 de abril y versarán sobre el racismo en el fútbol. Están confirmadas las intervenciones de Valentín González, presidente andaluz y vicepresidente nacional del Movimiento Contra la Intolerancia, y de Romero, jugador del Málaga CF.

La campaña de afiliación continua hasta el próximo 30 de abril. Los medios comarcales centran ahora las incorporaciones a la asociación.

Se está dotando de infraestructura al local de la asociación en el Pabellón de la Trinidad en calle Malasaña para su inmediata utilización.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: