Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Rambla acogerá el Torneo Matías Prats
Memorial Matías Prats Coca Cola | 24/06/2010
Los días 26 y 27 de junio se celebrará en  La Rambla (Córdoba) el X Memorial Matías Prats de fútbol 8 alevín femenino que organizará la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol, el Ayuntamiento de La Rambla, la Diputación de Córdoba y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Hace un año, la FPDA -organización que acoge a más de 600 periodistas deportivos andaluces- cambió el formato de la competición. En la localidad sevillana de Gines se disputó por primera vez un torneo de estas características (fútbol 8 en lugar del habitual fútbol 7) que tuvo un enorme éxito y reconocimiento por parte de la Federación Española de Fútbol y que se ha convertido en el más importante en España. Entonces las chicas extremeñas vencieron en la final a las andaluzas por 2-1.

Este año participarán las selecciones autonómicas de Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha.  El torneo será retransmitido íntegramente por el programa Tododeporte de Canal Sur 2. Los horarios de las semifinales serán Andalucía-Murcia (10.30 horas) y Extremadura-Castilla-La Mancha (11.30 horas). Mientras, el domingo se jugará la consolación (10.30 horas) y la final (11.30 horas).

La presentación de esta actividad contó con la presencia del diputado de Deportes, Pablo Lozano, del delegado en Córdoba de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Torres, del Presidente de la Delegación Cordobesa de Fútbol, José Santiago Murillo, del alcalde de La Rambla, Manuel Fernández, y del presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: