Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Juanma Ávila entra en el jurado de los premios a los mejores sevillanos del año
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 03/06/2010
Los periodistas deportivos sevillanos han colaborado con la XXIII Fiesta del Deporte del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por medio de su presidente, Juan Manuel Ávila Llorente, que ha formado parte del jurado junto al presidente del IMD hispalense, Francisco Colinas Pérez, y tres jefes de Servicio del Instituto Municipal de Deportes, Fernando Borges González, José Díaz García y Joaquín Corriente Ribera.

El proceso de adjudicación de los Premios del Deporte comenzó el pasado mes de noviembre cuando el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Sección de Promoción Deportiva, se puso en contacto con las diferentes Federaciones Deportivas y con las Áreas Deportivas del IMD para informarles de la Feria del Deporte de 2009, solicitándoles la presentación de los candidatos a los distintos premios. De esos candidatos propuestos el jurado ha seleccionado los premiados.

Nota: en la foto, Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla con Ávila, el tercero de pie empezando por la derecha.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: