Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Fede Quintero representará a Andalucía en Mallorca en la I Jornada de tu Vida
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 21/04/2010

El asociado sevillano, Federico Quintero Ceballos, del Diario Marca de Sevilla, ha sido uno de los cuatro elegidos para participar en la “I Jornada de tu vida” de la Liga BBVA para periodistas deportivos que BBVA y la Asociación de Prensa Deportiva, en colaboración con la Liga  de Fútbol Profesional, pusieron en marcha el pasado mes de marzo. Quintero, que ha quedado en el segundo lugar de la votación popular realizada por Internet, con 12.949 votos, donará el premio que logre a la ONG: “Hermanitas de los pobres”.

Los otros dos ganadores por votación popular han sido:

 

En primer lugar, con 13.469 votos,  Antonio Romero Blázquez  de la Cadena Ser de Madrid, quien donará el premio a la ONG: “Médicos del Mundo”.

Y en tercer lugar, con 11.325 votos, Martín Pena López de la Cadena Cope de Huesca: quien donará el premio a la ONG: “Fundació Juan Bonal de Aragón”.

 

Además, el día 19 de abril, La Asociación Española de la Prensa Deportiva realizó las pruebas de selección en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para decidir el cuarto elegido entre sus afiliados, así como la ONG a la que se destinará el premio en caso de resultar ganador, saliendo vencedor David Aguilera, de Europa Press, quien donará el premio a la Fundación Theodora.

 

El objetivo primordial de la “La I Jornada de tu vida Liga BBVA” para periodistas deportivos es de promocionar el fútbol como herramienta de solidaridad, otorgando el premio a  la ONG elegida por el periodista ganador.

 

Es por este motivo por el que las cuatro ONG elegidas (gracias a los periodistas ganadores) obtendrán un premio seguro de 3.000€. En el momento del chut, optarán a un premio de 16.000 euros, que se repartirán entre aquellos que consigan meter un gol desde el centro del campo.

 

Además, los periodistas que en el momento del chut sean clientes de BBVA con su nómina domiciliada en el banco, recibirán el doble de lo que consigan si convierten el chut en un gol, es decir hasta 32.000€.

 

La I Jornada de tu Vida Liga BBVA para periodistas deportivos tendrá lugar el día 4 ó 5 de mayo, en el descanso del partido Mallorca- Real Madrid de la Liga BBVA. Todas las cantidades recibidas como premio, serán entregadas directamente por BBVA a la ONG que los periodistas determinen en el momento de registrarse en el concurso.

 

Foto: Fede Quintero, lanzando a puerta en el campo en el que disputa sus partidos el Lanzarote de la Segunda División B durante la celebración del Congreso Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: