Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Cuvefarma Linares logra su ansiado ascenso a la Superdivisión femenina del tenis de mesa
Deporte Andaluz | 15/04/2010
Ya se conocen los nuevos equipos que jugarán la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional tanto en la categoría masculina como en la femenina. CER L’Escala y Termotur Calella, en la categoría masculina, e Irún Leka Enea, Cuvefarma Linares y Balaguer Villart Logistic, en la femenina, se han ganado su presencia en las ligas de los mejores.

El Irún Leka Enea no dejó escapar la oportunidad de estar el próximo año entre los mejores y ganó todos los encuentros que disputó en la fase de ascenso que organizó el Cuvefarma Linares. Mientras, el conjunto jienense no falló ante su afición y logró como local el soñado salto de categoría. Las linarenses terminaron segundas en esta fase de ascenso por lo que la próxima campaña habrá dos conjuntos andaluces en la Superdivisión femenina tras ascender el Cajasur Priego el pasado año. 

El Priego hay que recordar que ha tenido un excelente estreno en la élite pues ha conseguido su pase a la segunda competición europea de la próxima campaña, la ETTU Cup, al terminar la competición liguera en la quinta plaza. Este conjunto, además, fue tercero en la Copa de la Reina.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: