Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Paco Rengel publica la novela "ADN"
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 05/04/2010

Nuestro compañero asociado de Málaga Paco Rengel acaba de publicar la novela “ADN” que en su primera edición ha sido puesta en la calle por la editorial Canales 7 Servicios Editoriales S.L. Rengel, que actualmente es asesor de la Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, es uno de los periodistas más prestigiosos de la provincia de Málaga.

Todo aquel que desee un ejemplar de esta publicación puede solicitarlo a través de este enlace:

https://www.canales7.es/libreria/67824_ebook-adn-isbn-978-84-935908-9-5 

Mientras, el argumento de la obra es el siguiente: 

 La aparición de unos restos humanos de forma casual en abril de 2005 le hace vivir al veterano periodista Rafael Rioja unos meses apasionantes. Durante los mismos, comprueba si entre esos huesos están los de su abuelo, fusilado el 10 de agosto de 1936 durante la guerra civil, lo que le obliga a investigar, a salvar inconvenientes y a toparse con un singular número de casualidades que llegan a convencerle de que los sucesos no eran gratuitos.

Paralelamente, el periodista se enfrenta a un conflicto laboral que le condena a una situación anómala en su empresa de toda la vida, lo que le permite reflexionar sobre el desempeño de una profesión que le apasiona y le plantea si la condición del hombre de hoy ha variado mucho desde la terrible guerra española.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: