Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Dos periodistas irán en el mes de noviembre a la Maratón de Nueva York
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 05/03/2010

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportivas de la Consejería de Turismo y del programa “Circuito Andalucía en Nueva York”, convocan el concurso de méritos para la obtención de dos dorsales para participar en la Maratón de Nueva York, el primer domingo de noviembre de 2010.            

A este premio podrán optar todos los periodistas que desde el 1 de enero de 2010 hasta el 16 de junio de 2010 publiquen noticias relacionadas con las pruebas que componen el “Circuito Andalucía en Nueva York”.            

El Jurado estará compuesto por tres miembros de la Comisión Permanente de “Andalucía en Nueva York” y otros dos de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y tendrá en cuenta la difusión, el tratamiento y la calidad de los trabajos presentados.

La documentación publicada se enviará a Andalucía Sports Bureau, Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. Edf. Estadio Olímpico. Pta. E -1º. 41092 –SEVILLA. El plazo de recepción concluye el 21 de junio de 2010 y debe acreditar fehacientemente la fecha y el medio de comunicación donde han sido publicados, cual ha sido la cuota de lectores u oyentes que han accedido al mismo y la repercusión que haya tenido en el conocimiento y el seguimiento del “Circuito Andalucía en Nueva York” así como todos los datos imprescindibles para contactar con el periodista seleccionado (tfno., email, dirección postal, datos personales, etc.). 

Para poder acceder a los dorsales será imprescindible que se acredite la disponibilidad y posibilidad de disputar la carrera el primer domingo de noviembre de 2010 y no podrán ser transferidos a nadie. La Comisión de “Andalucía en Nueva York” entregará a los dos periodistas ganadores la equipación oficial de la expedición y correrá con los gastos de la inscripción en la carrera; el resto de los gastos (viaje, hotel, manutención, etc.) serán por cuenta de los ganadores. Se valorará que el periodista sea andaluz y también que sea miembro de alguna asociación provincial perteneciente a la FPDA o a la AEPD. El fallo del premio se publicará en la web periodistasdeportivos.es el 22 de junio de 2010.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: