Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Comunicado de la Asociación Malagueña ante el comportamiento del señor Sanz
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 16/01/2007

Definiéndolo por sí mismos los hechos que protagonizó el Presidente del Málaga Club de Fútbol, don Fernando Sanz, con el aficionado que le increpó, la Asociación de la Prensa de Málaga considera lamentable e inadmisible los comentarios e insultos que dirigió el mismo tanto a Canal Sur como al periodista de la indicada cadena en Málaga don José Carlos Barbado.

Es triste que todo un presidente de un equipo de fútbol de la categoría de nuestro Málaga, llegue a tener este bochornoso comportamiento y venga a pagar o a justificarse, según se mire, una vez más, con el mensajero, con los periodistas, y, más aún, concretamente, con un medio de comunicación que goza y le corresponde todo el respeto y consideración y un periodista apreciado y destacado por su limpia trayectoria profesional.

En modo alguno pueden tolerarse comportamientos de esta índole y, menos, desde el palco presidencial, donde precisamente se tiene que dar ejemplo de tantas cosas y, sobre todo, de templanza y elegancia, por ello pedimos que el señor Sanz pida disculpas tanto al medio al que ha ofendido como al periodista al que ha insultado. 

Con estas actitudes y comportamientos no sólo sufre toda la buena afición de nuestro Málaga, sino que se propician situaciones que perjudican al mismo Club como tal, lo que en modo alguno deseamos ningún malagueño. 

Así, esta Asociación de la Prensa muestra su apoyo y solidaridad hacia Canal Sur y, con ello, hacia cuantos trabajan en esta cadena y, en este caso, muy especialmente, a nuestro compañero y excepcional profesional José Carlos Barbado.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: