Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Delegación Cordobesa de pádel premia a Antonio Raya y Padelypunto.com
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 08/12/2009
La Delegación Cordobesa de pádel reconocerá por primera vez a los mejores del año en un acto que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Real Aero Club. Esta entrega de distinciones tendrá lugar a la conclusión de las finales de la sexta y última prueba del primer circuito provincial federado de la historia de este deporte. El empeño del nuevo delegado provincial, Jesús Muñoz, ha hecho posible que por primera vez se haya celebrado un circuito que ha contado con una aceptable participación.

Entre los galardonados está nuestro vicepresidente primero, Antonio Raya, y la página web Padelypunto.com. Los tres miembros de este periódico digital especializado en la información del pádel forman parte igualmente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

El resto de premiados son los jugadores José María Laguna, Esther de Jaime, Jesús Muñoz Benítez, Miguel Portellano, Fernando Romero, Ricardo Morales, Javier Garrido, Carmen Romero, Enrique Luque, Jesús Priego y Macarena Caballero; los clubs Real Aero Club, Granadal La Salle, La Arruzafa, Sansueña, Sierra Morena y Pozoblanco; los entrenadores Juan Medina, Rafael García Courtouy, Alfonso Caballero, Nicolás Guisado y Carmen Bernabéu; la empresa Oteros Sport; el Campeonato de España de menores; y el colegiado Francisco Javier Rodríguez.

En la foto, Antonio Raya.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: