Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Radio Granada conquista el título del interesante torneo de pádel del O2
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 24/11/2009
El centro deportivo O2 Wellness Neptuno albergó el IV Torneo de pádel de Medios de Comunicación, Trofeo Coca-Cola, que se desarrolló íntegramente en la mañana del día 21 de noviembre. Un total de 32 periodistas deportivos de Granada participaron en esta actividad organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva, que ha iniciado una nueva etapa con nueva directiva y presidente: Justo Ruiz, jefe de Deportes de Ideal.

El torneo se lo adjudicó la pareja formada por Antonio Rodríguez y Enrique Árbol, de Radio Granada Cadena SER, que logró la victoria sin ceder un solo set en toda la mañana. La lucha por entrar en semifinales sí fue reñida y muy intensa, destacando la victoria de Anguita-Ramiro sobre Contreras-Álvarez tras dos horas y tres apretados sets. Javier Aguilera y Blas Ortega también dieron buena cuenta de Morales-Godoy, en otro apasionante duelo que se decidió con un duro 6-4 en el tercer set. Matías Ochoa y Daniel Alcalá firmaron un gran torneo por el otro lado del cuadro y accedieron a la final sin problemas pero nada pudieron hacer ante los cabezas de serie número uno y favoritos al triunfo final.

La entrega de premios se llevó a cabo en la terraza del Moment O2, el restaurante del Centro Deportivo que está abierto al público durante todo el año. Helga García, directora del O2 Wellness, y Juan Carlos Rodríguez, responsable de márketing de Coca-Cola, entregaron los trofeos a los ganadores, antes del ágape en el Moment O2.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: