Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La FPDA elige a los premiados del ańo y retoma el trabajo contra la violencia deportiva
Gala y Congreso Anual | 11/11/2009

Antequera vuelve a ser el centro de reunión de la Junta Directiva de la FPDA. El día 19 se reunirá para tratar la entrega de premios de este año, ver todas las propuestas presentadas por los miembros de la Junta Directiva de la FPDA y los componentes presentes del Consejo Consultivo, al igual que para retomar la temática de la violencia en el deporte. Desde el pasado año la FPDA lleva trabajando junto con el Consejo Audiovisual Andaluz para denunciar todo tipo de acciones que inciten a la violencia en el deporte. Para ello se ha determinado a una persona en cada provincia para que periódicamente se elabore un informe en el que se denuncie todo tipo de acciones violentas dentro del deporte.

Esta primera reunión, tras las reanudación de la temporada deportiva al finalizar el periodo estival, va servir para poner sobre la mesa toda la información redactada hasta el momento, al igual que para marcar la pauta de trabajo para esta temporada.

 

 19 noviembre 

10.30 horas.- Reunión del Observatorio contra la Violencia en el Deporte (hotel Antequera Golf).

 

14.00 horas.- Reunión del jurado encargado de otorgar los premios a los más destacados del año 2009 en el deporte andaluz (restaurante La Fábrica, Antequera).

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: