Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Luis Beltrán es premiado con el Trofeo Kiko Pastor a los valores humanos
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 21/09/2009

El periodista deportivo perteneciente a la Asociación Cordobesa de Periodistas Deportivos de Córdoba Luis Beltrán ha sido distinguido con el III Trofeo Kiko Pastor a los valores deportivos y humanos de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar. Como Beltrán no pudo recoger el premio por encontrarse con problemas de salud, lo hizo en su lugar un familiar durante la presentación de esta carrera, un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

Beltrán ha sido colaborador de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar desde sus inicios, siendo uno de sus principales impulsores.

La trayectoria profesional de Luis Beltrán hay que recordar que tiene ya una duración cercana a los 20 años desde sus inicios como colaborador del Diario CÓRDOBA, un medio en el que con el paso de los años se especializó en atletismo. También es desde el 2006 el especialista de atletismo del periódico digital minuto90.com. Beltrán también fue colaborador de Radio Córdoba.

 

En la foto, la alcaldesa de Almodóvar del Río, María de la Sierra Luque, a la derecha, entrega el premio otorgado a Luis Beltrán a uno de sus familiares.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: