Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Finalizada la Copa de Andalucía de Voley Playa que se celebró durante el fin de semana en el Puerto de Santa María
Deporte Andaluz | 24/08/2009
Finalizó en El Puerto de Santa María la Copa de Andalucía de Voley Playa. En categoría femenina, la pareja formada por la asturiana Beni Fernández con la madrileña Laura Caballero, que se han proclamado campeonas de la Final de la Copa de Andalucía y a la cabeza en el ranking andaluz, al vencer a las sevillanas y hermanas Rocío y  María José Ruiz Estévez, por un 0-2. La pareja Chiclanera Macías- Aragón, compitiendo en su línea también subiría al podium como terceras clasificadas.

La final masculina protagonizada por los chiclaneros Jesús Ruiz y José María Bellido (primeros clasificados) contra el onubense Santos Serrano y Jorge Brea de Sanlúcar de Barrameda (segundos clasificados y campeones del VIII Ranking Andaluz) pusieron el broche de oro a una competición que se ha caracterizado por un nivel muy igualado entre sus jugadores con respecto al año pasado y el nivel en femenino ha sido mucho mayor con respecto a la edición anterior. En general tanto para los campeones de ambos sexos, las finales de hoy le han sido más fáciles, ya que en los encuentros anteriores sus respectivos adversarios se lo pusieron bastante difícil.
 
A continuación se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del Director General de Actividades y Promoción deportiva de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Vázquez, el  Delegado de Comercio, Turismo y Deporte de Cádiz, D. José Mª Reguera; el presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Ramón Velázquez Mellado; Fernando Avila, Inspector Médico de la Federación Internacional de Voleibol; D. José Antonio Rodriguez, Vicepresidente de la FAVB y el Delegado de la FAVB en Cádiz, Ramón Velázquez De la Cruz.
 
La Copa de Andalucía está patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte; la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y fieles firmas de la FAVB como son Pepe Sierra; Deportes Hollywood; Rendelsur - Cocacola y Pont Grup.

 

Fuente: www.favoley.com

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: