Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Hito histórico en el deporte federado andaluz al estar al completo en internet
Deporte Andaluz | 12/08/2009
Todas las federaciones deportivas andaluzas tienen ya página web 

El inicio del segundo semestre de 2009 quedará como referente histórico para el deporte andaluz, ya que desde hace breves fechas todas las federaciones deportivas andaluzas aceptadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que suman un total de 59, ya poseen página web.

 

Desde el nacimiento de internet muchas federaciones se fueron incorporando, cada una en la medida de sus posibilidades administrativas y económicas, al mundo de las nuevas tecnologías y al mundo de la comunicación a través de internet. Ha sido una labor sostenida con el paso de los años a la que se han ido sumando todas las federaciones y que ha permitido facilitar el acceso a cualquier tipo de información federativa a cuantos internautas se han interesado. Son 59 las federaciones que ya disfrutan de su página web y que la utilizan como herramienta prioritaria para difundir los eventos que tutelan.

 

Para hacer más fácil el acceso a estos puntos informativos, la web de los Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, ampliando su ya estimable gama de servicios, ha conseguido reunir en el apartado de enlaces a todas y cada una de las 59 federaciones. Simplemente con pinchar sobre el enlace de la Federación interesada se puede acceder a cada web.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: