Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La página web de la FPDA rebasa su primer año de vida
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 05/08/2009
La página web de los Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (periodistasdeportivos.es) alcanzó el pasado 1 de agosto su primer año de vida en internet. La segunda página web de la historia de la FPDA ha sido llevada desde sus inicios por los asociados de Córdoba Antonio Raya y Lalo Rodríguez en colaboración con varios miembros de la empresa que diseñó este medio de comunicación entre el medio millar de miembros de la FPDA. La iniciativa para ponerla en marcha corrió a cargo del anterior presidente de la FPDA, Miguel Ángel Cortés, y del actual, Javier Bermejo.

Más de 400 noticias han sido publicadas en esta web –más de una al día de media, estando el número de entradas totales cercano a las 10.000. La celebración de los congresos regional y nacional y, en general, la celebración de actividades por parte de la FPDA provocó que hubiera días de mucho uso de la página web por parte de los asociados.

 

La redacción de esta página web solicita una vez más a todos los miembros de la FPDA que nos envíen toda la información sobre sus asociaciones que tengan o sobre noticias de la profesión o del mundo del deporte que puedan interesarnos para ir renovando de la mejor manera posible la portada de la web.

En la foto, Javier Bermejo, a la izquierda, y Miguel Ángel Cortés.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: