Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Una temporada de éxitos para Sevilla
Deporte Andaluz | 02/08/2009
Los éxitos marcaron los primeros meses del año 2009 para el deporte sevillano. Para empezar, el equipo de bádminton de La Rinconada ganó una vez más la liga en la División de Honor. Otra gesta alcanzó la escuadra femenina del Waterpolo Sevilla al ascender a la División de Honor de su deporte. Un segundo título nacional llegó gracias al conjunto juvenil del Sevilla CF al conquistar la Copa del Rey. Los juveniles hispalenses vencieron en la final, disputada en Cuenca, por 3-2 al Athlétic de Bilbao en la prórroga tras empatar a dos goles al final del tiempo reglamentario.

Mientras, hubo otras gestas individuales, como la obtenida por el nadador Melquíades Álvarez al batir el récord europeo de los 200 braza en piscina de 25 metros con un tiempo de 2.03.46.

Además, el atleta Luis Alberto Marco se llevó la medalla de plata en los 800 metros del Europeo en pista cubierta que tuvo lugar en Turín.

Por último, la baloncestista Isa Sánchez ganó una medalla de bronce con su participación en el Europeo de Letonia con la selección española.

 

 

En la foto, el nadador Melquíades Álvarez.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: