Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Jesús Rossi López es elegido en Córdoba nuevo presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas
Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas | 30/06/2009

El vicepresidente de la Federación Andaluza de baloncesto, Jesús Rossi López, fue elegido Presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD), durante el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en la ciudad de Córdoba en las instalaciones del hotel AC Córdoba Palacio. Con la asistencia de 32 representantes de las 55 federaciones deportivas que componen la CAFD, entre los que se encontraba el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, y el voto a favor de todos ellos, Jesús Rossi López, como único candidato a la presidencia, fue elegido como máximo mandatario de esta entidad.

Posteriormente fueron elegidos los miembros de la Comisión Delegada, siendo designadas las federaciones de ajedrez, atletismo, deportes de discapacitados intelectuales, esgrima, lucha y disciplinas asociadas, montañismo y voleibol.

Rossi será proclamado oficialmente el 7 de julio como presidente cuando concluya el plazo de impugnaciones pertinente.

Jesús Rossi, ligado al mundo federativo desde hace 18 años como vicepresidente de Relaciones Institucionales de la FAB, se mostró enormemente ilusionado. Así, en su primera intervención como nuevo presidente, agradeció en primer lugar el apoyo mostrado por todos los asistentes y destacó que " pondrá todo su empeño, trabajo y dedicación posible para que la CAFD sea un verdadero instrumento en que las 55 federaciones deportivas que la componen se vean apoyadas en cuento necesiten y sirva para conseguir que todas y cada una de ellas, sea cual sea su tamaño, lleguen a su máximo nivel y por consiguiente esto redunde en beneficio de todos ".

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: