Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Cajasur Priego Femenino asciende a la Superdivisón del tenis de mesa al quedar segundo en la fase de ascenso y marca un hito
Deporte Andaluz | 23/06/2009

Es otro de los logros del deporte andaluz, el CajaSur Priego consiguió el ascenso a la Superdivisión Femenina al quedar clasificado como segundo en la Fase de Ascenso. Las prieguenses cierran una muy buena temporada en la que han primado los éxitos.

Al CajaSur tan solo le bastaba hacer un juego para tener asegurado el ascenso y aún perdiendo una victoria de Linares sobre el Inca le hubiera dado el primer puesto. Finalmente Linares cayó y así dio el primer puesto a las catalanas.
 
El partido comenzaba bien para el cuadro que dirige Luis Calvo ya que se aseguraban el objetivo con la victoria de Ying Wang sobre Ana Bizcarriz. Loredna Raduta ponía la igualdad en el marcador al imponerse a Cristina Pajuelo y Yan Lan Li adelantaba las catalanas con su victoria sobre Paula Bueno. El dobles, con Ying Wang y Andrea Mamaliga, como a lo largo de toda la fase tenía color cajista y servía para devolver la igualdad al marcador. Posteriormente Ying Wang volvía a adelantar al CajaSur y Ana Bizcarriz mantenía en el partido al Balaguer con una ajustada victoria sobre Paula Bueno por 2 a 3. Cristina Pajuelo no tuvo opciones ante Yan Lan Li que certificaba la victoria catalana.

Con este ascenso a Superdivisión Femenina el equipo del Cajasur tiene a sus dos conjuntos en la máxima categoría del Tenis de Mesa nacional tanto en categoría femenina como masculina.

Fuente: www.priegotm.com

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: