Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El circuito Andalucía en Nueva York clasifica a 16 atletas para la maratón neoyorquina del 1 de noviembre
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 16/06/2009
El circuito Andalucía en Nueva York de atletismo concluyó con la disputa de la novena prueba puntuable, la Media Maratón Sierra de Córdoba, en las duras rampas que hay a la salida de la ciudad de Córdoba. Por tanto, los ochos primeros hombres y mujeres del ránking realizado por la Federación Andaluza tendrán el derecho a asistir de manera gratuita a la Maratón de Nueva York, una prueba que se correrá el 1 de noviembre. La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía colaborará ahora en la elección de los periodistas que también tendrán derecho a viajar a esta emblemática carrera.

Tras la disputa de las pruebas puntuables en Granada, Los Palacios, Ayamonte, Sevilla, Álora, El Ejido, Chipiona, Málaga y Córdoba; los ocho hombres primeros clasificados del ránking han sido Enrique Moraza (101 puntos), Miguel Beltrán (96), Miguel Ángel Mudarra (81), Gonzalo del Moral (78), Francisco Román (72), Daniel Lahaba (65), Francisco Javier Rodríguez (62) y Ramón María Perea (60).

Mientras, las ocho primeras mujeres han sido Rosa María Macarro (119 puntos), Ester Hidalgo (115), María Belmonte (97), Raquel López (75), Blanca María Serrano (73), Ana María Medina (68), María Eugenia Galán (66) y Silvia Hidalgo (65).

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: