Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Antequera acoge el día 17 la macro tertulia sobre fútbol
Encuentros FPDA | 16/06/2009

Los técnicos Antonio Tapia, Lucas Alcaraz y Francisco Chaparro, así como el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" participarán el día 17 en la macro tertulia "El mejor equipo del mundo", organizada por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), en Antequera (Málaga).
En este acto, con motivo de los denominados Encuentros de los Periodistas Deportivos, también participará Ben Barek, mítico ex futbolista del Málaga, Adolfo Aldana, ex jugador del Real Madrid, y Fernando Peralta, ex guardameta del Sevilla, Málaga y Castellón, entre otros equipos.

Eduardo herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Antonio Jesús López Nieto, ex árbitro internacional malagueño, y el antequerano José Luis Paradas, colegiado de primera división, también participarán en el acto, que será moderado por Fernando Barbero.
LA FPDA completará estos actos el día 18 con una conferencia "La educación y respeto: normas fundamentales para combatir la violencia en el fútbol", en la que intervendrán Eduardo Herrera y José Gallardo, representante del colectivo arbitral, y el trencilla malagueño José Luis Paradas, y moderada por Paco Rengel.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: