Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Celebración del primer día de los V Encuentros Prensa y Deporte
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 05/05/2009

Juan Antonio Orenga, Moncho Monsalve y Miguel Gallardo inauguraron el lunes día 4 a las 4 de la tarde en Sevilla   los V Encuentros Prensa y Deporte, con el título, "El preparador deportivo: profesión o afición", que organizan la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y se celebrarán en Sevilla (Polideportivo Blanco White).

Juan Antonio Orenga es Técnico Federación Española de Baloncesto, segundo entrenador de Scariolo en la selección española y seleccionador sub 19 , Moncho Monsalve es Técnico Federación Española de Baloncesto y seleccionador de Brasil , y Miguel Gallardo es periodista, entrenador Superior de Baloncesto y director de comunicación de la Federación Española de Baloncesto.


Estas jornadas están orientadas principalmente a los alumnos universitarios, principalmente, a los que están relacionados con la prensa o el deporte o con ambos y también a los periodistas y entrenadores deportivos. Como en años anteriores, además de la APDS  y el IAD, colaboran la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, el Departamento de Deportes de la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.


Después de la primera conferencia a la que asistieron unos cien alumnos, se celebró la inauguración oficial a cargo de Aurora Cosano, directora del Instituto Andaluz  de Deportes, Manuel Porras por la Universidad y Javier Bermejo como director de las jornadas y en  representación de los periodistas deportivos.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: