Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Las número uno y tres del mundo del tenis disputan un atractivo torneo en Marbella
Deporte Andaluz | 06/04/2009
El sorteo del  cuadro final del torneo Andalucía Tennis Experience de tenis femenino deparó un apasionante Elena Jankovic - Schiavone en primera ronda. Por su parte, la número uno del mundo, Serena Williams, se enfrentará a la tenista checa Klara Zakopalova. Por lo que a lo que se refiere a la participación de las tenistas españolas, Virginia Ruano se las verá con Tathiana Harbin. En el caso de ganar tendrá que medirse a la ganadora del duelo entre Anabel Medina y Anastasiya Yakimova. Por su parte, Carla Suárez se enfrentará a Maret Ani. Mientras, María Teresa Torró – Flor y la andaluza Estrella Cabeza lo harán con tenistas procedentes de la fase clasificatoria. En caso de llevarse la victoria, la tenista sevillana se enfrentaría a Jelena Jankovic, número tres del circuito.

Este torneo comenzó el 4 de abril y terminará el día 12 con la participación de algunas de las mejores jugadoras del mundo. El evento repartirá 200.000 dólares en premios por lo que será el segundo de España por su dotación en premios. 

Al acto del sorteo del cuadro asistieron la directora del torneo, Conchita Martínez; Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía;. Mª Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; y Laura Ceccarelli, supervisora de la WTA. 

Conchita Martínez destacó la dificultad de la parte baja del cuadro, con Jankovic, Schiavone y Vaidisova, entre otras. 

Para todos aquellos que quieran saber más sobre este tenis dirigirse a ftp://andaluciatennis@ftp.8octagon-media.com:21/ .Usuario: andaluciatennis Paswword: 12tennis34 o a su página web andaluciatennis.com.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: