Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Fallece Theo Vargas, la voz del Cádiz CF, a los 62 años de edad
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 18/11/2020

Con profundo pesar queremos mostrar nuestro dolor más sentido por la pérdida de uno de los nuestros. Don Teodosio Vargas-Machuca López, más conocido como Theo Vargas, ha fallecido en el día de hoy a los 62 años de edad. Maestro del periodismo deportivo gaditano, el comunicador posee una intachable trayectoria como narrador en Radio Cádiz (Cadena SER), articulista en diversos medios como Diario de Cádiz y La Voz y también como asesor de comunicación del Cádiz Club de Fútbol antes de su jubilación.

Es Theo Vargas, por derecho propio,  la voz del Cádiz Club de Fútbol, por estar presente en los momentos de alegría y, con más empuje si cabe, en los momentos difíciles por los que ha podido pasar en los últimos años la entidad amarilla. En la mente de todos los aficionados aún resuena su voz entrecortada y el pálpito de su corazón, que entre sollozos cantaba el ascenso del Cádiz CF tras nueve años por el negro pozo de la Segunda División B. Conocido a nivel nacional por su legado profesional, compartió muchos años acompañado en las ondas por su fiel amigo Enrique Lafuente.

Theo Vargas ha sido reconocido en numerosas ocasiones por el propio club, por el Ayuntamiento de Chiclana, con su insignia de oro, por numerosas instituciones e incluso entre la afición cadista se ponía en valor su trayectoria con una peña que lleva su nombre.
Theo Vargas, que recientemente presentó un libro en el que repasa toda su trayectoria como periodista, ha sido todo un referente en el periodismo deportivo gaditano. Es por ello que desde la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz queremos mostrar nuestro agradecimiento por todo lo que hizo por esta entidad y mandar una efusiva muestra de cariño en estos momentos tan difíciles para familiares y amigos.
Como asociado vitalicio de la APD Cádiz, quedará para siempre escrito con letras de oro en las páginas de esta asociación su último deseo, hoy convertido en epitafio, como un presagio del último viaje que emprendería: “Me gustaría terminar mi vida perteneciendo a la Asociación en la que tantos años estuve”.

Así ha sido y así seguirá siendo por siempre.

Descanse en Paz, maestro de las ondas, la voz del Cádiz CF.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: