Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Proceso abierto para elegir `El mejor once de la historia del Granada CF´
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 30/09/2020

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD) va a poner en marcha un proceso para la elección de El mejor once de la historia del Granada Club de Fútbol. Lo hace cuando la entidad rojiblanca está a punto de cumplir 90 años desde su fundación y en un momento en el que su primer equipo está viviendo una de sus épocas de mayor esplendor, al coincidir con una temporada en la que por primera vez el club está jugando en una competición europea.

Desde la AEPD se trabaja desde hace varias semanas en el desarrollo del formato. El primer paso ha sido mantener varias reuniones con los historiadores oficiales del Granada CF con el objeto de elaborar un primer listado de jugadores, por puestos, para acotar cada uno de ellos evitando listas que serían interminables y que dispersarían el voto, cuando lo que se busca es al mejor en cada una de las posiciones.

En la elaboración de las listas de candidatos también participarán periodistas deportivos representantes de los medios de comunicación locales. Asimismo se contará con la colaboración del Granada CF, que podría incluir esta iniciativa en los actos de celebración del 90 aniversario del club.

Una vez elegidos los aspirantes a ser los mejores en cada puesto, sus nombres se publicarán en la página web de la AEPD Granada y a través de sus redes sociales (Twitter y Facebook), además de remitirse una nota de prensa a los medios de comunicación. En ese momento se darán los detalles de la forma en la que se realizará la votación, que estará abierta a los periodistas deportivos de Granada y, por supuesto, a todos los aficionados al fútbol y a la entidad rojiblanca.  

En la web de la AEPD Granada, junto al listado final y al nombre de cada jugador, se agregará los principales méritos extraídos de la valoración de  los diferentes expertos que participan en la selección previa. De esta forma podremos conocer los méritos de todos los candidatos para que se pueda realizar una justa valoración antes de votar.

Desde la AEPD Granada se trazarán otras acciones y actividades en torno al que ya denominamos El ‘once’ de nuestras vidas y conforme se concreten serán comunicadas a todos los asociados.

Sin más, esperamos que la propuesta que realizamos en este tiempo de pandemia, que limita en exceso cualquier actuación que queramos realizar, sea del agrado de los asociados de la AEPD así como de todos los aficionados al deporte, especialmente a los seguidores del Granada CF.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: