Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Paco Castillo, premiado en la Gala del Deporte Lojeño
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 18/03/2020

El periodista Francisco Castillo Ruiz fue premiado en la segunda edición de la Gala del Deporte Lojeño por su labor de apoyo, fomento y promoción del deporte de la localidad. La distinción se la entregó el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD), Antonio Rodríguez Baena.

Castillo, asociado de la AEPD, acumula una dilatada trayectoria profesional en la información deportiva, tanto en la ciudad de Loja y su comarca como por ser corresponsal de numerosos medios de comunicación de la provincia. El jurado de la Gala le otorgó el premio en el apartado al mejor trabajo periodístico de investigación o educativo.

Emotivo en la Gala fue también el momento en el que se rindió homenaje a José Martínez Maroto, fotoperiodista fallecido el pasado año y que siempre formó parte y se desvivió por el deporte de Loja.

La Gala del Deporte Lojeño se desarrolló en el Teatro Imperial organizada por el Ayuntamiento de Loja, a través del Área de Deportes. En su transcurso de distinguió a los equipos, dirigentes y clubs que destacaron a lo largo del pasado año. Entre los premiados estuvieron José Miguel Martín, ciclista y muchos años presidente del Club Ciclista Lojeño y director deportivo de sus escuelas; José Antonio Raya, campeón en la categoría de discapacitados del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada; Laura Dávila, jugadora del Deportivo Loja de fútbol sala que se proclamó campeona de España con la selección andaluza y que forma parte de la selección española sub 17; José Antonio Sánchez, campeón de España de tenis de veteranos +35, campeón del mundo de veteranos con el equipo nacional y subcampeón del mundo individual.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: