Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos granadinos celebran su tradicional cena de Navidad
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 20/12/2019

La ya tradicional cena de Navidad de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada se llevó a cabo tras la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio del año 2019, que tuvo lugar el pasado jueves 12 de diciembre. El escenario, por segundo año consecutivo, la Taberna Andaluza, un templo del deporte, en especial del fútbol y del fútbol sala. Sirva como dato que un equipo bajo su nombre se convirtió hace ya años en el primero de Andalucía en ganar una Copa de la Reina de futbol sala femenino, o que en el establecimiento se conjugan dos sentimientos bajo dos colores, el rojo y el blanco de Granada Club de Fútbol y Atlético de Madrid.

La cena fue completa, intensa y más que variada. Hubo para todos los gustos, más teniendo en cuenta que alguno de los asociados todavía está peleado con aquello que se llama verduras y similares. Una vez más fue un tiempo de convivencia entre los que nos dedicamos a la información deportiva. En esta ocasión se pudo comprobar el paso de los años y la llegada de nuevos valores para el periodismo granadino. Se conjugó en la Taberna la perfecta armonía y sintonía entre los periodistas ya jubilados, los que llevan innumerables años en activo y los más jóvenes. Fue un momento para intercambiar opiniones, recordar anécdotas, analizar la situación que viven los medios de comunicación y la transformación del modo de informar.

Hizo acto de presencia en la cena el secretario general de la AEPD España, Osvaldo Menéndez, que en el transcurso de la velada explicó la decisión adoptada por la junta directiva de celebrar la próxima Gala del Deporte nacional en Teruel. Fue en el momento de la fruta (con hielo) y de se acabó cantando: “Nos vamos a Teruel… Yo soy de Teruel, de Teruel, de Teruel…”.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: