Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos granadinos celebran la Asamblea General Ordinaria del año
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 16/12/2019

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada celebró la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al Ejercicio del año 2019. Registró la presencia de veintiún asociados y transcurrió conforme marcó el Orden del Día.

En primer lugar tuvo lugar la salutación del presidente, Antonio Rodríguez, que dio paso al secretario general de la Asociación, Pablo Quílez, para dar lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior. A renglón seguido se aprobó el acta por unanimidad.

El presidente pasó a leer el informe de la gestión realizada por la junta directiva a lo largo del último año para después detallar el informe económico de la Asociación durante el ejercicio 2019, en el que se hizo especial hincapié en la necesidad de encontrar nuevos patrocinadores para la entidad con el fin de asegurar la supervivencia de la misma y la posibilidad de seguir realizando actividades, entre otras la Gala del Deporte, el curso de esquí o el desarrollo de diferentes foros, conferencias o debates con el periodismo y el deporte como punta de partida.

Finalmente se escucharon las preguntas y ruegos de los socios, entre las que destacaron las relacionadas con los puestos de trabajo habilitados en las gradas del Estadio de los Cármenes para cubrir la información del Granada CF.

La Asamblea se celebró el pasado 12 de diciembre de 2019, a las 20:30 horas, en segunda convocatoria, en la sede de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada, en la Plaza del Campillo, número 2-Edificio Maciá, cuarta planta oficina B.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: