Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Junta Directiva se reúne con el gabinete de prensa del Cádiz CF
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 07/12/2019

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz mantuvo una reunión con el gabinete de prensa del Cádiz CF en las instalaciones del estadio Ramón de Carranza. En este encuentro, previsto en la ronda de reuniones que mantiene el colectivo con instituciones y clubes, la APD Cádiz felicitó al club por el buen trabajo realizado con motivo del partido internacional que disputó la selección española en el estadio gaditano recientemente.

De cara a dicho partido se realizaron notables mejoras en las zonas del estadio en las que la prensa desarrolla su trabajo. Además de la nueva iluminación del recinto, muy celebrada por los fotógrafos, se instalaron nuevos pupitres para la prensa escrita y de forma inminente se instalarán pantallas de televisión en las cabinas.

También se repasaron los cambios en la Ciudad Deportiva de El Rosal, que se ha adecuado al trabajo de los medios de comunicación que cubren habitualmente los partidos del Cádiz B en Segunda B.

En este encuentro se sentaron las bases para la próxima firma de un convenio de colaboración que facilite la organización de actividades conjuntas entre ambas entidades.

Por parte de la APD Cádiz asistieron su presidente, Francis Heredia; su vicepresidente, Álvaro Geneiro; y el vocal Quique Lafuente, mientras que por parte del Cádiz CF estuvieron presentes José Grima, director de Comunicación; y los redactores Carlos García y Javier Quiñones, todos ellos periodistas deportivos miembros de la APD Cádiz.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: