Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
San Fernando ya se prepara para la Gala y el Congreso de la FPDA
Gala y Congreso Anual | 04/12/2019

Una delegación de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha visitado San Fernando para conocer las ubicaciones en las que se celebrarán la Gala y el Congreso del colectivo en 2020.

Será el próximo 30 de marzo cuando San Fernando se convierta en la capital del deporte al acoger la 20ª edición de la Gala de la FPDA, un acto en el que se premiará a los mejores del deporte andaluz en el año que está cerca de terminar.

El presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y dos representantes de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz han visitado tanto el Real Teatro de Las Cortes y el Centro de Congresos de San Fernando como el hotel de alojamiento de los invitados. Guiados por el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte del ayuntamiento local, Francisco Posada, se han ido puliendo detalles para la organización de ambos eventos.

La de San Fernando será la 20ª edición de la Gala y el Congreso Anual de la FPDA, siendo por otra parte la cuarta vez que, por mediación de la actual directiva de la APD Cádiz, se celebra en nuestra provincia.

Chiclana (2014), La Línea (2015) y Rota (2019) ya fueron el centro del deporte andaluz por un día y ceden el testigo a San Fernando, ciudad que mantiene una decidida apuesta por el deporte.

La gala tendrá como principales patrocinadores al ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, Cruzcampo y El Corte Inglés. La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas será además una de las entidades colaboradoras junto a la APD Cádiz.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: