Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Rincón Fertilidad Málaga, campeón de la Copa Andalucía Senior Femenina 2019
Deporte Andaluz | 12/11/2019

El Rincón Fertilidad Málaga se proclamó campeón de la Copa Andalucía Senior Femenina 2019 tras vencer con un resultado de 30-19 al Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería. El partido se disputó en el Pabellón José Luis Pérez Canca de Málaga con la afluencia de aproximadamente quinientos espectadores en las gradas y la presencia de diversas personalidades del ámbito político como D. José María Arrabal, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Dña. Mercedes Gª Paine, Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Málaga, Dña. Noelia Losada, Concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Málaga y D. José Luis Paradas Romero, Director Gerente de Málaga Deporte y Eventos, así como otras tantas personalidad del ámbito deportivo como D. Francisco Blázquez, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, D. Antonio Rosales, Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, D. Raúl Romero, Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga y D. Ignacio del castillo, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano.

El encuentro comenzó con el conjunto malagueño dominando el electrónico de modo que a los cinco minutos de juego ya habían cobrado cierta ventaja en el electrónico (4-0), una renta que fueron ampliando durante toda la primera parte para llegar al descanso con la final encarrilada (18-6). Tras el paso por los vestuarios se igualaron las fuerzas y el conjunto almeriense mostró su mejor versión, ganando incluso el segundo parcial por un tanto, para dejar el marcador final en el mencionado 30-19. Al término de los sesenta minutos se eligió a Juliana Borges como la mejor jugadora del encuentro.

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por el sentido homenaje a Diego Carrasco durante el cual, la presidenta del club malagueño recibió un reconocimiento a la figura del que fuera el entrenador del equipo durante varias temporadas.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: