Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
José Miguel Fernández-Cuadrado vence en el Torneo de Golf Reale Seguros
Asociación Onubense de la Prensa Deportiva | 16/10/2019

José Miguel Fernández-Cuadrado, periodista de Happy Ending, ha sido el vencedor absoluto del 8º Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía, Trofeo REALE Seguros, que se ha celebrado en el club Zaudín Golf de Tomares, en el que han participado una treintena de periodistas.

En primera categoría, el mejor ha sido Alberto Alfonso (Viva Aljaraque) con 36 puntos y el segundo Pedro Carballo, de Canal Sur TV, con 35. En segunda categoría ha vencido Jesús Márquez, de Canal Sur Radio con 39 puntos y tras él se ha clasificado David Durán de Ten Golf con 37 puntos. En la categoría de invitados y patrocinadores, el vencedor ha sido Luis Martínez Galán con 42 puntos seguido de Antonio López Archilla con 38, mientras que la mejor jugadora sénior fue Charo Seda con 37 puntos. También recibieron premios especiales Agustín Varela, Luis Giménez, Carlos Menor, el entrenador José González, Juan Tocón, Antonio Bustos y Javier Blázquez. Junto a los periodistas deportivos han participado otra treintena jugadores invitados del mundo del deporte y patrocinadores.

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla organizan este torneo, que tiene a Reale Seguros como principal patrocinador junto con Sabores de Sevilla, Clínicas Doctor Herrero, Grupo Santa Clara Quality, Blackvar y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, además de la colaboración, entre otros, de Lexus Sevilla, Coca Cola, El Corte Inglés, Cruzcampo, Infiniton, Limpiezas Acevedo, Clínicas Leal Graciani, Mi Espacio Self Storage, Hotel Ilunion Alcora, Prodetur, Real Federación Andaluza de Golf, Bodegas Williams&Humbert, Metrix Golf, Aesgolf, Club Zaudín Golf, Revista GoldeCádiz, además de varios hoteles como Parador de la Arruzafa, Parador Antonio Machado o el Hotel Playa de la Luz de Rota y numerosos clubes de golf andaluces, como Club de Golf Pozoblanco, Club de Golf Campano, Hato Verde, Sherry Golf, Club de Golf La Cañada, Club de Campo de Córdoba, La Garza Linares, Villanueva Golf, Parador de Málaga, Fair Play Benalup, Novo Sancti Petri, Monte Castillo y Alcaidesa.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: