Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía,Trofeo REALE Seguros, se acerca
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 20/09/2019

En la sede de Reale Seguros tuvo lugar la presentación del 8º Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía con la asistencia de Agustín Ruiz, delegado de REALE en Andalucía y Canarias; Isabel Guisado, directora del club Zaudín Golf; y Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Agustín Ruiz se mostró “encantado de colaborar una edición más -y ya es la octava- con la FPDA en este torneo de periodistas e invitados de tanto prestigio y continuar con la intención de seguir dando visibilidad al deporte del golf y creando aficionados. Para Reale es un placer colaborar con este torneo un año más”.

Isabel Guisado comentó que “el campo está en excelentes condiciones para este torneo, que crece cada año. Creo que desde la FPDA se hace una labor bonita implicando a especialistas del periodismo deportivo. Algunos de ellos son socios de nuestro club. Agradecer un año a más todos los patrocinadores que contribuyen al crecimiento de este torneo. El clima va a acompañar y esperamos que pasen una jornada estupenda y nos veamos por El Zaudín muchas ediciones más”.

Javier Bermejo también expresó el “agradecimiento a los muchos patrocinadores implicados en un torneo en el que vamos a llegar a los 70 participantes entre periodistas, invitados y patrocinadores. Además de varias celebridades del mundo del fútbol participan los toreros Pepín Liria y Manuel Escribano. No participarán por lesión los matadores David Fandila ‘El Fandi’ y Andrés Roca Rey y que estaban interesados”.

Unos cuarenta periodistas deportivos se citan el miércoles, 16 de octubre, en el Club Zaudín Golf de Sevilla. Entre otros, los directores de la Cadena COPE en Sevilla y Huelva, los jefes de Deportes de Canal Sur, los directores de la web de referencia del golf en España, Tengolf, el director de Eldesmarque Radio, y otros destacados periodistas junto con invitados como José Martínez ‘Pirri’, José González, Pepe Salguero, Pepe Parejo o Isidoro Lavado..

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla organizan este torneo, que tiene a Reale Seguros como principal patrocinador junto con Sabores de Sevilla, Clínicas Doctor Herrero, Grupo Santa Clara Quality y Blackvar y la colaboración, entre otros, de Lexus Sevilla, Coca Cola, El Corte Inglés, Cruzcampo, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Infiniton, Limpiezas Acevedo, Clínicas Leal Graciani, Mi Espacio Self Storage, Hotel Ilunion Alcora, Prodetur, Real Federación Andaluza de Golf, Hotel Playa de la Luz de Rota, Bodegas Williams&Humbert, Metrix Golf, Club Zaudín Golf, Revista GoldeCádiz, Parador de la Arruzafa, además de numerosos clubes de golf andaluces colaboradores: Club de Golf La Cañada, Real Club de Campo de Córdoba, La Garza Linares, Villanueva Golf, Parador de Málaga, Fair Play Benalup, Novo Sancti Petri, Monte Castillo y Alcaidesa.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: