Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La APD de Cádiz lamenta las reacciones contra periodistas deportivos gaditanos
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 14/08/2019

El Cádiz CF ha anunciado hoy que ante la falta de medios de comunicación en la Ciudad Deportiva gaditana ha decidido suspender la rueda de prensa de uno de sus jugadores. Ante esta situación desde la Asociación de Periodistas Deportivos de Cádiz comunican que:

-La APD Cádiz lamenta y condena las reacciones contra periodistas deportivos gaditanos a raíz de este desafortunado tuit del Cádiz CF sobre un asunto, a nuestro entender, interno.

-Conociendo la nueva normativa del club cadista de “un mínimo de tres periodistas para realizar la rueda de prensa tras el entrenamiento matinal”, recordamos que la jornada de hoy, miércoles 14 de agosto, finalizará para los informadores deportivos pasada la media noche como motivo del Trofeo Ramón Carranza.

-Una vez más se nota la notable falta de personal en muchos medios, aun más en verano, algo que pone de relevancia nuevamente la precariedad de la profesión, pero de ningún modo la dejadez personal de los periodistas deportivos.

-Mostramos nuestro más sincero apoyo a todos los compañeros de una profesión en la que son incontables las horas de trabajo extra sin remunerar que se realizan a diario para que los aficionados estén perfectamente informados.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: