Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La APD de Cádiz mantiene una reunión con el Ayuntamiento de Chiclana
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 22/07/2019

Una representación de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz mantuvo una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Chiclana, ciudad que acoge la sede del colectivo.

El Teniente de Alcalde Delegado de Deportes de la localidad, José Manuel Vera, recibió al presidente de los periodistas deportivos gaditanos, Francis Heredia, al que acompañaron el vicepresidente y el vocal Álvaro Geneiro y Enrique Lafuente, respectivamente.

Entre otros temas, en la reunión se planteó la posibilidad de repetir torneos anteriores tanto de fútbol sala como de pádel para profesionales de la información deportiva, además de otras actividades tras la temporada veraniega.

Cabe recordar que el Teatro Moderno de Chiclana acogió en 2014 la XIV Gala de entrega de premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), entidad a la que pertenece la APD Cádiz, siempre dispuesta a difundir en los medios la gran apuesta por el deporte que realiza el ayuntamiento chiclanero.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: