Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Federación Andaluza de Baloncesto ha distinguido a la Asociación Espańola de la Prensa Deportiva de Granada
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 10/07/2019

La delegación provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto ha distinguido a la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada por la labor de divulgación del deporte de la canasta que realizan los profesionales del periodismo. Fue en el acto de clausura y entrega de trofeos de la temporada, que tuvo lugar en el salón de actos de la sede central de iBanka el martes 9 de julio.

 

El presidente de la AEPD Granada, Antonio Rodríguez, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de todos los asociados y lo recibió de manos del nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas.

En la gala de clausura de la temporada de FAB Granada fueron premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y modalidades de las competiciones federadas de la temporada 2018/19. De igual modo, se efectuaron distintos reconocimientos deportivos y menciones a entidades y personas relacionados con nuestro deporte.

Pablo Aguilar, convocado por Sergio Scariolo en la primera lista para el Mundial de China; Belén Arrojo, medalla de bronce en el Mundial o Curro Segura, entrenador que ha logrado el ascenso a la Liga ACB con el Betis, fueron algunos de los homenajeados.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: