Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
José Luis Camacho asume la presidencia
Asociación Onubense de la Prensa Deportiva | 25/05/2019

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD), en su Asamblea General, ha nombrado a José Luis Camacho Malo como nuevo presidente. Después de que el pasado 2 de abril renunciara Manuel Camacho Oria de una manera irrevocabe a la presidencia, la AOPD constituyó una Comisión Electoral compuesta por el asociado con mayor edad, Juan José Maestre Bellido, el de menor edad, Alejandro Ramos González, y por el secretario en funciones, Félix Camacho Malo. Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, dicha comisión solo recibió una documentación, la del nuevo presidente.

José Luis Camacho Malo vuelve así a la presidencia de la asociación más de dos años después de dejarla. Camacho Malo es uno de los referentes de la actualidad deportiva de Huelva desde hace décadas, gracias a su programa televisivo La Tertulia Recreativista, que está a punto de terminar su 28ª temporada.

El nuevo presidente de la AOPD ha anunciado que va a hacer todo lo posible para que la provincia de Huelva vuelva a tener su tradicional gala del deporte, así como la realización de otros eventos culturales y deportivos. Además ha fijado su mandato hasta el verano de 2020.

Camacho Malo dará a conocer su junta directiva en los proximos días.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: